Nuestra Historia:

Somos una empresa 100% Mexicana fundada en el año de 1998 , iniciando operaciones solo en el rubro de Fumigación y control de plagas, con la fusión de las empresas antes llamadas: Fuminova y Fumigaciones del Norte, formándose así Fumiexpreso. Con el paso del tiempo y viendo las necesidades del mercado se fueron ampliando nuestras áreas de oportunidad, consolidándonos dentro del mercado como una empresa de servicios de mantenimiento preventivos y correctivos.

En el 2001entramos al mercado como GME, ofreciendo a nuestros clientes una gama de servicios de mantenimiento. Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes

 

Nuestros Clientes:

Prestamos servicios a particulares, corporativos, administradores edificios, restaurantes, entes gubernamentales, compañías de seguro, pymes, fabricas, hospitales y hoteles. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente calificados.

Nuestros Ventajas:

Profesionalidad: Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios

Garantía: Ofrecemos la mejor garantía del mercado: por escrito en todas nuestras reparaciones y servicios

Conciencia Ambiental:

Estamos comprometidos en el cuidado del medio ambiente utilizando en nuestros servicios productos biodegradables únicamente autorizados por la autoridades Mexicana manteniendo una armonía entre el ser humano y el medio ambiente.

 

Objetivo:

 

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente. Ofrecer confiabilidad en el uso y aplicaciones de nuestros productos. Lograr mediante capacitación, entrenamiento y seguimiento permanente, los más altos estándares de calidad y productividad y así ser reconocida como una de las mejores empresas que brinda servicio de mantenimiento.

Misión:

 

Somos una empresa que presta servicios de Mantenimiento preventivo y soluciones integrales, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes a través del esfuerzo sostenido, apoyados en una adecuada infraestructura y un equipo humano que nos distingue y nos enorgullece

Visión:

 

Buscamos ser una empresa vanguardista, manejando los mayores estándares de calidad del mercado, y en busca de la mejora continua.